Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS o Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Haremos tus camisetas con mucho cuidado y te las enviaremos lo antes posible, no lo dudes.
Devoluciones
Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, tienes 28 días, desde la recepción de tu producto, para devolvernos los artículos que no te vengan bien.
Se aceptarán únicamente los productos devueltos en su embalaje de origen y en perfecto estado de reventa. Imagínate que estás en una tienda, en un probador: es lo mismo. El artículo que te pruebas y que no te viene bien puede volver a la estantería. Salvo que en este caso estás en casa, tranquilamente, para probártelo SIN ESTRÉS, ¡mucho mejor!
Para devolvernos un artículo, debes contactar con nuestro servicio comercial por email en la dirección tienda@bicicamiseta.es especificando en el asunto “solicitud de devolución”.
Entonces, te comunicaremos con detalle el procedimiento a seguir para efectuar tu devolución.
Tu solicitud de devolución será tratada desde el momento de la recepción del paquete por nuestro Servicio Post Venta.
Eres el responsable del artículo hasta que nos llegue, por tanto, durante el envío de tu paquete, te aconsejamos asegurar el envío a la altura del valor de la mercancía que contiene para evitar cualquier problema relacionado con una incidencia en el despacho de tu paquete.